FORMACIÓN

Desde Exilio SI SL hemos creado cursos de formación para varias plataformas, todas OnLine, y hemos colaborado con diversas entidades formativas. Ponemos a continuación alguno de esos desarrollos en plataformas de formación OnLine

    Estudios Valencianos para la Salud (EVES)
  • Cursos de Formación Cardiometabólica para Médicos de AP (ESCARVAL ed1 y ed2)
  • Cursos de Formación en Osteoporosis para Médicos de AP (ESOSVAL)

    Universidad Miguel Hernandez de Alicante
  • Grabación en video y su publicación en Internet de los Seminarios Presenciales del Master en Gestión Sanitaria (4 años)
  • Grabación en video y su publicación en Internet de la II Jornada de la Investigación en Atención Primaria organizada por el Master de Investigación en Atención Primaria
  • 1er Curso de Rehabilitación Respiratoria en Pacientes con EPOC (Moodle)

    Sociedad Valencia de Hipertensión Arterial y Riesgo Vascular (SVHTAyRV)
  • Curso de Hipercolesterolemia Familiar (Colaboración, publicado en SVHTA.net)
  • Curso Online de Actualización en Patología Cardiovascular (colaboración, publicado en SVHTA.net, 3 ediciones)


Formación

Hemos creado cursos online para diferentes estamentos, publicos y privados, usando las herramientas más comunes, facilitando la puesta en marcha de los mismos, facilitando al máximo la curva de aprendizaje de alumnos y responsables.


Investigación

Gestionamos y llevamos adelante todo tipo de funciones, ya sea en un Estudio Clínico, la redacción de un protocolo, la realización de una Jornada científica, o realizar las labores de Secretarúa Técnica para una sociedad.


Equipamiento

Como empresa de informática profesional y personal, podemos suministrar equipamiento diverso para su oficina o domicilio, así como asesorar según las necesidades a cubrir.


Ingeniería/GMAO

El departamento de Ingeniería de EXILIO S.I. trabaja con sus clientes para encontrar las causas de No Valor y reducirlas al máximo, usando las herramientas adecuadas, especialmente el TPM, en la que tenemos una amplia experiencia en sectores punteros (automóvil, químico, alimentación). . .